La celulitis consiste en la acumulación de grasas y toxinas en determinadas zonas del cuerpo: muslos, piernas, brazos, abdómen o glúteos. Este tejido adiposo se queda atrapado entre los capilares formando abultamientos de distintos grados. Esas protuberancias que llamamos «piel de naranja» son debidas a la edad, a la mala circulación, a la genética, al ritmo de vida sedentario, al tipo de alimentación o al sistema hormonal.
Mediante el masaje anticelulítico movilizaremos la grasa con manipulaciones rápidas y contundentes y facilitaremos la penetración de los productos cosméticos que se usan con esta finalidad. Además permitiremos mejorar la circulación venosa y linfática, mejorando el aspecto de la piel, a la vez que aumentaremos la oxigenación y la salida de sustancias de desecho. Adicionalmente, si combinamos este tratamiento con drenaje linfático (manual o presoterapia),ayudaremos a eliminar los líquidos y grasas movilizadas durante el masaje potenciando los efectos logrados durante el mismo.
Recomendamos combinar este tratamiento con ejercicio físico y pautas de alimentación definidas, ya que de este modo se aumentará la efectividad del tratamiento. Para ello, en Natalia Corbella – Estética y Bienestar, te ofrecemos la posibilidad de un asesoramiento nutricional personalizado.
Este tratamiento consistirá en la realización de 10 sesiones de 40 minutos de duración.
Descubre este tratamiento en nuestro centro de Villanueva de la Cañada.