¿Por qué usar la radiofrecuencia?
¿Por qué elegir Indiba?
Muchas veces, cuando hablo con amigas y clientas, surge una pregunta ¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia? Y normalmente suele ir seguida de otra ¿Has oído hablar de Indiba? Pues bien, el objetivo de este post es daros un poco de información sobre ambos temas y que así podáis empezar a formaros vuestra propia opinión… aunque claro está, para poder acabar de completarla lo que siempre os recordamos desde Massage & Natural Beauty es que lo probéis vosotros mismos.
Para empezar, os daremos una definición más formal de la radiofrecuencia. La radiofrecuencia es una técnica no invasiva, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, provocando una hipertermia en la dermis, gracias al movimiento rotacional de las moléculas de agua del tejido graso, que por fricción se calientan (¡Importante! Aportamos calor a la piel, pero no directamente, ¡¡sino a través de un incremento propio de temperatura!! Eso permite que no se dañe la epidermis).
Esta hipertermia produce una estimulación a nivel celular, lo que provoca regeneración tisular profunda y estimula la síntesis de colágeno y de la elastina, que son las encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel, corrigiendo la flacidez y atenuando las arrugas, reduciendo la grasa, atenuando las cicatrices tras una cirugía, facilitando el drenaje, etc.
Ahora lo intentaré explicar de una manera más sencilla.
La piel se compone básicamente de dos partes, la epidermis, que es la parte más superficial y la dermis, la capa más profunda. Mediante la utilización de cremas y la manipulación manual conseguimos estimular e hidratar la epidermis y los estratos más superficiales de la dermis, pero resulta difícil llegar a los estratos más profundos. Mediante la radiofrecuencia podemos conseguir trabajar dichos estratos y complementar el trabajo manual y los efectos de las cremas. Como consecuencia, al trabajar la piel en su totalidad los efectos que conseguimos son mucho más visibles y duraderos. Podríamos mencionar muchos otros beneficios, ya que la Radiofrecuencia no sólo mejora nuestro aspecto, sino que actúa a nivel celular, recuperando y equilibrando los tejidos, por eso también se usa a nivel médico y fisioterapeuta.
Dicho esto, ¿Por qué hemos elegido INDIBA?
INDIBA es una de las muchas marcas de radiofrecuencia que podemos encontrar en el mercado, entonces ¿Por qué nos decantamos por esta marca y no por otra?
Para mí la respuesta es muy sencilla. Además de conocer sus efectos en primera persona y su buena reputación, INDIBA está avalada por 30 años de estudios clínicos, así como colaboraciones científicas con universidades y hospitales de ámbito internacional, que avalan la eficacia, versatilidad y resultados de dicha tecnología, lo que nos ofrece una seguridad tanto a nivel tecnológico como de resultados.
No es la intención de este post explicar al máximo detalle el funcionamiento de esta tecnología, pero si queréis ampliar información os animo a poneros en contacto conmigo.
Para acabar, os animamos a que probéis INDIBA y comprobéis por vosotros mismos los buenos resultados desde nuestro centro en Villanueva de la Cañada.
Espero que la información os haya resultado interesante, ¡Volveremos en breve con más temas!